Nombre | Enero 2025 | Junio 2025 | ||
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Plan de Acción del Equipo Decanal de la Facultad de Ciencias 2025-2027
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0 % | 6,9 % | ||
1. Personas
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0 % | 3,08 % | ||
1.1. Personal Docente e Investigador
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0 % | 1,25 % | ||
1.1.1. Garantizar la estabilidad, la atracción y la retención del talento docente e investigador, promoviendo la renovación generacional y la mejora de condiciones laborales
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0 % | 1,25 % | ||
1.1.1.1. Realizar un análisis detallado de la situación actual en cada departamento, identificando necesidades a corto, medio y largo plazo.
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0 % | 0 % | ||
1.1.1.2. Analizar el estado de las jubilaciones y promover mecanismos de rejuvenecimiento del profesorado.
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0 % | 5 % | ||
1.1.1.3. Desarrollar una guía para el profesorado de nueva incorporación a la Facultad de Ciencias.
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0 % | 0 % | ||
1.1.1.4. Impulsar la contratación de nuevos/as doctores/as mediante convocatorias de atracción de talento y creación de plazas de profesorado ayudante doctor.
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0 % | 0 % | ||
1.1.1.5. Reforzar la interlocución con el Rectorado para influir en la política de contratación y consolidación de plantillas.
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0 % | 5 % | ||
1.1.1.6. Implementar un sistema de evaluación y seguimiento de las condiciones laborales y de desarrollo profesional del profesorado.
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0 % | 0 % | ||
1.1.1.7. Apoyar revisiones del PAP y su implantación.
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0 % | 0 % | ||
1.1.1.8. Mejorar la definición de algunos apartados del PAP en relación con las tutelas.
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0 % | 0 % | ||
1.2. PTGAS
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0 % | 2 % | ||
1.2.1. Mejorar la formación, actualización y condiciones del PTGAS, asegurando una gestión eficiente y adaptada a los nuevos retos
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0 % | 2 % | ||
1.2.1.1. Potenciar la formación continua en nuevas herramientas y metodologías de gestión.
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0 % | 0 % | ||
1.2.1.2. Optimizar la estructura organizativa para garantizar una mayor agilidad en los procesos administrativos.
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0 % | 5 % | ||
1.2.1.3. Promover la implantación de mejoras en las plataformas informáticas para facilitar la gestión académica y administrativa.
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0 % | 2 % | ||
1.2.1.4. Garantizar un traslado eficiente del PTGAS del SIDI a su nuevo edificio.
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0 % | 0 % | ||
1.2.1.5. Fortalecer la colaboración con la Biblioteca de Ciencias para incrementar su uso mediante cursos de formación y actividades de integración.
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0 % | 5 % | ||
1.2.1.6. Promover la transparencia y equidad en los procesos de formación y promoción del PTGAS.
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0 % | 0 % | ||
1.2.1.7. Estudiar y analizar posibles actuaciones en relación con el personal técnico de laboratorio de los departamentos.
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0 % | 2 % | ||
1.3. Estudiantado
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0 % | 6 % | ||
1.3.1. Fomentar la participación en el día a día de la Facultad
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0 % | 10,75 % | ||
1.3.1.1. Impulsar la participación estudiantil en los órganos de representación, fortaleciendo la relación con el Consejo de Estudiantes del Centro.
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0 % | 20 % | ||
1.3.1.2. Desarrollar un proceso de consulta sencillo y eficiente para evaluar la satisfacción y eficacia del estudiantado en los órganos de representación.
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0 % | 20 % | ||
1.3.1.3. Fomentar la colaboración con asociaciones estudiantiles en actividades extracurriculares y formativas.
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0 % | 1 % | ||
1.3.1.4. Consolidar el PAT como una guía eficaz de orientación académica y de vida universitaria.
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0 % | 2 % | ||
1.3.2. Mejorar su integración y una formación más holística
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0 % | 1,25 % | ||
1.3.2.1. Mejorar los sistemas de información y acogida para estudiantes de nuevo ingreso, facilitando su integración con la comunidad académica.
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0 % | 2 % | ||
1.3.2.2. Diseñar actividades culturales y formativas transversales y multidisciplinares para enriquecer la experiencia educativa.
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0 % | 2 % | ||
1.3.2.3. Involucrar al estudiantado de posgrado en actividades de apoyo y mentoría para estudiantes de grado.
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0 % | 0 % | ||
1.3.2.4. Implementar estrategias para que el estudiantado perciba la Facultad como un entorno de formación y crecimiento, no solo como un lugar de paso.
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0 % | 1 % | ||
2. Estudios
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0 % | 12,71 % | ||
2.1. Estudios Oficiales
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0 % | 37 % | ||
2.1.1. Adecuar las enseñanzas a la legislación vigente
|
0 % | 37 % | ||
2.1.1.1. Finalizar la adaptación de los planes de estudio al R.D. 822/2021.
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0 % | 95 % | ||
2.1.1.2. Acometer modificaciones sustanciales en aquellas titulaciones que todavía no se han visto modificadas desde su implantación en el curso 09-10.
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0 % | 50 % | ||
2.1.1.3. Integrar nuevas tecnologías y valorar la incorporación de la Inteligencia Artificial en la docencia.
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0 % | 1 % | ||
2.1.1.4. Intentar incrementar la inversión en equipamiento para laboratorios docentes.
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0 % | 2 % | ||
2.2. Estudios de Grado
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0 % | 8,75 % | ||
2.2.1. Garantizar una oferta académica de calidad y alineada con las tendencias científicas y tecnológicas necesarias para la sociedad
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0 % | 9 % | ||
2.2.1.1. Evaluar la creación de nuevas titulaciones de grado con enfoque europeo y formación dual.
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0 % | 5 % | ||
2.2.1.2. Avanzar en la preparación de las titulaciones de Grado cuya viabilidad ha sido aprobada en la legislatura anterior.
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0 % | 20 % | ||
2.2.1.3. Integrar en la ordenación académica de las titulaciones, espacios para el desarrollo de actividades culturales transversales y multidisciplinares.
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0 % | 2 % | ||
2.2.2. Las Comisiones Técnicas de Seguimiento
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0 % | 8,5 % | ||
2.2.2.1. Potenciar la labor de las Comisiones Técnicas de Seguimiento para asegurar la mejora continua y la calidad.
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0 % | 15 % | ||
2.2.2.2. Revisar las competencias y funciones de las Comisiones Técnicas de Seguimiento.
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0 % | 2 % | ||
2.3. Estudios de Máster
|
0 % | 5,5 % | ||
2.3.1. Consolidar y diversificar la oferta de másteres para responder a las demandas del mercado laboral y la sociedad.
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0 % | 5,5 % | ||
2.3.1.1. Realizar un estudio profundo de las enseñanzas de Máster, identificando fortalezas y debilidades en el futuro de estas enseñanzas.
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0 % | 0 % | ||
2.3.1.2. Adaptar la oferta académica a la creciente demanda de enseñanza híbrida y a distancia.
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0 % | 0 % | ||
2.3.1.3. Analizar la financiación de estos estudios para garantizar su sostenibilidad y calidad.
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0 % | 2 % | ||
2.3.1.4. Ampliar la colaboración con universidades nacionales e internacionales para nuevas titulaciones conjuntas (CIVIS)
|
0 % | 20 % | ||
2.4. Formación Continua
|
0 % | 5 % | ||
2.4.1. Avanzar en la creación y consolidación de la oferta de formación a lo largo de la vida con criterios de calidad, fomentando precios públicos
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0 % | 5 % | ||
2.4.1.1. Impulsar la creación de microcredenciales.
|
0 % | 5 % | ||
2.4.1.2. Impulsar la creación de micro cursos.
|
0 % | 5 % | ||
2.4.1.3. Avanzar en la consolidación de la oferta de títulos propios.
|
0 % | 5 % | ||
2.4.1.4. Fomentar la colaboración con entidades externas e instituciones y generar espacios del tipo “Aula-UAM-Entidad”,”Cátedra-UAM-Entidad”.
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0 % | 5 % | ||
2.5. Prácticas Académicas Externas (PAE)
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0 % | 9 % | ||
2.5.1. Mejorar la formación y la empleabilidad de nuestros/as egresados/as, así como la conexión entre formación y mercado laboral
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0 % | 16 % | ||
2.5.1.1. Optimizar la gestión de las PAE, facilitando su acceso y seguimiento
|
0 % | 20 % | ||
2.5.1.2. Actualizar la normativa de PAE del Centro
|
0 % | 50 % | ||
2.5.1.3. Ampliar la red de empresas colaboradoras, tanto públicas como privadas.
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0 % | 5 % | ||
2.5.1.4. Potenciar la figura del coordinador/a de PAE.
|
0 % | 5 % | ||
2.5.1.5. Fomentar el emprendimiento en los Trabajos Fin de Estudios.
|
0 % | 0 % | ||
2.5.2. Mejorar la conexión con egresados y empleadores
|
0 % | 2 % | ||
2.5.2.1. Desarrollar mecanismos para mantener el contacto con egresados/as y fortalecer la red de colaboración con la Facultad.
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0 % | 2 % | ||
2.5.2.2. Desarrollar un mecanismo de consolidación de la colaboración con entidades externas vía encuestas y reuniones anuales.
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0 % | 2 % | ||
2.6. Internacionalización
|
0 % | 11 % | ||
2.6.1. Expandir la proyección internacional de la Facultad de Ciencias y mejorar la movilidad del estudiantado y del personal de la Facultad.
|
0 % | 11 % | ||
2.6.1.1. Participar activamente en el Proyecto CIVIS para fortalecer alianzas internacionales.
|
0 % | 5 % | ||
2.6.1.2. Fomentar la enseñanza del inglés en más titulaciones de grado y consolidarla en el Grado en Química y en estudios de máster.
|
0 % | 15 % | ||
2.6.1.3. Consolidar las mejoras en la transparencia y eficacia en la equiparación de calificaciones en programas de movilidad.
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0 % | 10 % | ||
2.6.1.4. Revisar y ampliar los convenios con universidades extranjeras para fomentar la movilidad y la cooperación académica.
|
0 % | 10 % | ||
2.6.1.5. Actualizar las fichas informativas del Programa Erasmus +
|
0 % | 15 % | ||
3. Calidad e Innovación Educativa
|
0 % | 11,57 % | ||
3.1. Calidad
|
0 % | 23,13 % | ||
3.1.1. Mantener y mejorar los estándares de calidad académica. Perspectiva interna
|
0 % | 28,75 % | ||
3.1.1.1. Modificar la Política y Objetivos de Calidad de las enseñanzas.
|
0 % | 50 % | ||
3.1.1.2. Trabajar en el establecimiento de una Política y Objetivos de Calidad de la Facultad de Ciencias.
|
0 % | 25 % | ||
3.1.1.3. Mantener actualizada la Política de Calidad de las enseñanzas y sus objetivos esenciales.
|
0 % | 20 % | ||
3.1.1.4. Realizar de manera óptima los procesos de seguimiento internos de las titulaciones.
|
0 % | 20 % | ||
3.1.2. Mantener y mejorar los estándares de calidad académica. Perspectiva externa
|
0 % | 17,5 % | ||
3.1.2.1. Abordar de manera óptima el proceso de seguimiento intermedio de la acreditación de calidad del Centro.
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0 % | 20 % | ||
3.1.2.2. Afianzar los estándares de calidad y mejora continua con el fin de mantener la acreditación institucional del Centro.
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0 % | 20 % | ||
3.1.2.3. Reacreditar los sellos de calidad europeos en las titulaciones que los poseen.
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0 % | 20 % | ||
3.1.2.4. Reducir la carga administrativa del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC).
|
0 % | 10 % | ||
3.2. Innovación Educativa
|
0 % | 0 % | ||
3.2.1. Promover y consolidar actuaciones sobre innovación educativa
|
0 % | 0 % | ||
3.2.1.1. Organizar jornadas de innovación educativa y formación del profesorado.
|
0 % | 0 % | ||
3.2.1.2. Desarrollar una cultura de innovación educativa adaptada a las nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza.
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0 % | 0 % | ||
3.2.1.3. Evaluar e implementar nuevas herramientas para la mejora de la docencia.
|
0 % | 0 % | ||
4. Investigación, Innovación y Transferencia
|
0 % | 2,64 % | ||
4.1. Investigación e Innovación
|
0 % | 2,92 % | ||
4.1.1. Consolidar y avanzar en la excelencia científica. Incentivar la investigación y la innovación para el desarrollo territorial y nacional.
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0 % | 3,33 % | ||
4.1.1.1. Implementar un plan de acogida para investigadores/as de nueva contratación.
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0 % | 0 % | ||
4.1.1.2. Realizar un estudio de la situación real sobre la contratación de personal no doctor en la Facultad y su impacto a medio/largo plazo.
|
0 % | 5 % | ||
4.1.1.3. Solicitar el fomento ante el equipo Rectoral de la creación de un plan de contratación de personal no doctor, art. 57.7 LOSU, independiente del programa propio FPI-UAM y ligado a la extinta figura de ayudante.
|
0 % | 5 % | ||
4.1.2. Fomentar la colaboración entre grupos de investigación y entidades externas.
|
0 % | 2,5 % | ||
4.1.2.1. Establecer un programa marco para la cooperación entre grupos de investigación en torno a temas de interés común.
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0 % | 5 % | ||
4.1.2.2. Ampliar la colaboración con diferentes Centros del CSIC, IMDEAs, Spain Neurotech, etc.
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0 % | 0 % | ||
4.2. Transferencia
|
0 % | 5 % | ||
4.2.1. Impulsar la transferencia del conocimiento y la creación de empresas basadas en el conocimiento
|
0 % | 5 % | ||
4.2.1.1. Organizar y apoyar actividades de divulgación y cultura científica a nivel local y de la página web.
|
0 % | 10 % | ||
4.2.1.2. Diseñar un plan de colaboración con entidades locales y empresariales para fomentar la transferencia del conocimiento y la creación de empleo.
|
0 % | 0 % | ||
4.3. Información
|
0 % | 0 % | ||
4.3.1. Recopilación de datos e información
|
0 % | 0 % | ||
4.3.1.1. Contribuir a generar una base de datos relativos a investigación, innovación y transferencia de la Facultad de Ciencias.
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0 % | 0 % | ||
5. Infraestructuras, Prevención y Seguridad
|
0 % | 3,04 % | ||
5.1. Los espacios del Centro
|
0 % | 2,86 % | ||
5.1.1. Mejorar los espacios de docencia
|
0 % | 4,4 % | ||
5.1.1.1. Revisar y actualizar el inventario de espacios de la Facultad para su uso eficiente a medio y largo plazo.
|
0 % | 2 % | ||
5.1.1.2. Evaluar la situación de todos los espacios de despachos del Centro y su uso a pleno rendimiento.
|
0 % | 0 % | ||
5.1.1.3. Continuar la elaboración del inventario de los laboratorios docentes.
|
0 % | 5 % | ||
5.1.1.4. Estudiar el aprovechamiento óptimo de los laboratorios docentes.
|
0 % | 10 % | ||
5.1.1.5. Gestionar la electrificación de las aulas.
|
0 % | 5 % | ||
5.1.2. Mejorar los espacios de investigación
|
0 % | 1,67 % | ||
5.1.2.1. Actualizar el estado y ubicación de los diferentes laboratorios de investigación del Centro.
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0 % | 0 % | ||
5.1.2.2. Establecer un sistema de gestión compartida de infraestructuras y equipamientos interdepartamentales.
|
0 % | 0 % | ||
5.1.2.3.. Evaluar y reorganizar los espacios cedidos de forma temporal para asegurar su correcto uso.
|
0 % | 5 % | ||
5.1.3. Mejorar los espacios comunes y garantizar la seguridad y la prevención en laboratorios y espacios comunes.
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0 % | 2,5 % | ||
5.1.3.1. Supervisar el traslado del SIDI y de IFIMAC
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0 % | 0 % | ||
5.1.3.2. Actualizar los criterios de reserva y gestión de espacios del Centro
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0 % | 5 % | ||
5.1.3.3. Estudiar los espacios disponibles en nuestros edificios para favorecer el trabajo en grupo, la innovación y la colaboración interdisciplinar.
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0 % | 0 % | ||
5.1.3.4. Desarrollar un espacio de colaboración con departamentos y el vicerrectorado de Campus e Infraestructura para el desarrollo de un procedimiento ágil y sencillo de actuaciones en el Centro
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0 % | 5 % | ||
5.2. Mantenimiento de infraestructuras
|
0 % | 2,5 % | ||
5.2.1. Vigilar la situación de las infraestructuras y realizar actuaciones para que el mantenimiento sea efectivo
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0 % | 2,5 % | ||
5.2.1.1. Continuar con la retirada de escayolas.
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0 % | 5 % | ||
5.2.1.2. Incidir ante Rectorado para el cumplimiento de un plan de mantenimiento de azoteas y otros lugares vulnerables.
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0 % | 5 % | ||
5.2.1.3. Consolidar un plan de vigilancia nocturna con rondas eficientes.
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0 % | 0 % | ||
5.2.1.4. Desarrollar un procedimiento de consulta a los departamentos para conocer las inquietudes y necesidades sobre las infraestructuras.
|
0 % | 0 % | ||
5.3. Prevención y Seguridad
|
0 % | 3,75 % | ||
5.3.1. Optimizar la gestión de las medidas de prevención y seguridad en las dependencias del Centro
|
0 % | 3,75 % | ||
5.3.1.1. Publicar y difundir el Manual de Seguridad en laboratorios docentes.
|
0 % | 5 % | ||
5.3.1.2. Incluir en los calendarios académicos una formación obligatoria en seguridad para el estudiantado con actividades experimentales en su programación formativa.
|
0 % | 0 % | ||
5.3.1.3. Implementar un plan de formación en seguridad para el personal docente e investigador y el PTGAS.
|
0 % | 5 % | ||
5.3.1.4. Mantener y mejorar los simulacros de evacuación y protocolos de seguridad en el Campus.
|
0 % | 5 % | ||
6. Imagen corporativa, Web y Comunicación
|
0 % | 11,25 % | ||
6.1. Imagen
|
0 % | 20 % | ||
6.1.1. Fortalecer la identidad corporativa de la Facultad y de la UAM
|
0 % | 20 % | ||
6.1.1.1. Incorporar y promover la identidad corporativa en los diferentes ámbitos de la Facultad y de la UAM.
|
0 % | 15 % | ||
6.1.1.2. Establecer un modelo único de formato de memoria y presentación de los Trabajos Fin de Estudios del Centro.
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0 % | 25 % | ||
6.2. Web
|
0 % | 20 % | ||
6.2.1. La web de la Facultad como elemento básico de información.
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0 % | 20 % | ||
6.2.1.1. Consolidar la web de la Facultad para hacerla más intuitiva, moderna y accesible.
|
0 % | 25 % | ||
6.2.1.2. Convertir la web en el medio fundamental de acceso público.
|
0 % | 15 % | ||
6.3. Comunicación
|
0 % | 4 % | ||
6.3.1. Potenciar la difusión de la investigación y la docencia a través de diferentes canales.
|
0 % | 4 % | ||
6.3.1.1. Incrementar la presencia y uso estratégico de redes sociales y Canal de WhatsApp para la difusión de actividades académicas, científicas y de divulgación.
|
0 % | 10 % | ||
6.3.1.2. Crear un canal de comunicación directa con grupos de investigación, programas de doctorado y departamentos.
|
0 % | 0 % | ||
6.3.1.3. Mejorar los medios de comunicación interna de los edificios de la Facultad de Ciencias.
|
0 % | 2 % | ||
6.4. Cultura y Ciencia
|
0 % | 1 % | ||
6.4.1. Promover acciones culturales y de formación global.
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0 % | 1 % | ||
6.4.1.1. Convocatoria de concursos de diferente ámbito y temática.
|
0 % | 0 % | ||
6.4.1.2. Promover acciones culturales, debates, mesas redondas, etc.
|
0 % | 2 % | ||
7. Sostenibilidad, Plan de Igualdad y Compromiso Social
|
0 % | 4 % | ||
7.1. Sostenibilidad
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0 % | 1 % | ||
7.1.1. Reducir el impacto ambiental, optimizando el uso de recursos y promoviendo la sostenibilidad en su gestión y formación
|
0 % | 1 % | ||
7.1.1.1. Reducción del consumo energético, gestión de residuos y movilidad sostenible.
|
0 % | 2 % | ||
7.1.1.2. Intentar integrar la sostenibilidad en la enseñanzas y actividades de concienciación.
|
0 % | 0 % | ||
7.2. Plan de Igualdad
|
0 % | 5 % | ||
7.2.1. Garantizar la igualdad de oportunidades, previniendo la discriminación y el acoso, y fomentando la equidad en el acceso y desarrollo de la comunidad
|
0 % | 5 % | ||
7.2.1.1. Igualdad de acceso, promoción y conciliación laboral y académica.
|
0 % | 5 % | ||
7.2.1.2. Actuar con protocolos de actuación y formación en igualdad.
|
0 % | 5 % | ||
7.3. Compromiso Social
|
0 % | 6 % | ||
7.3.1. Reforzar el compromiso social, asegurando la inclusión de personas en situación vulnerable y fortaleciendo su vínculo con la sociedad a través del voluntariado y los ODS
|
0 % | 6 % | ||
7.3.1.1. Garantizar la igualdad de oportunidades para personas con diversidad funcional o en situación vulnerable.
|
0 % | 10 % | ||
7.3.1.2. Fomentar el voluntariado, la participación estudiantil y la alineación con los ODS.
|
0 % | 2 % |
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