Icono para abrir ventana lateral Cuadro de Mando del Ámbito Grado y Máster
Indicadores Curso 2022/23
 
Indicadores Curso Curso Ant. Desv. (%)
Máster Universitario en Atención a la Diversidad en Centros Bilingües de Educación Infantil y Primaria por la Universidad Autónoma de Madrid (4316800)
Acceso y admisión
Nº de estudiantes de nuevo ingreso 29 10 190,00%
Oferta de plazas 30 30 0,00%
Nº total de solicitudes 55 34 61,76%
Cobertura de plazas para máster 96,67% 33,33% 190,00%
Rendimiento
Nº de estudiantes matriculados 31 10 210,00%
Nº de estudiantes a tiempo completo 29 9 222,22%
Nº de estudiantes egresados SIIU 27 7 285,71%
Tasa de rendimiento 94,33% 91,79% 2,77%
Tasa de éxito 99,05% 98,09% 0,98%
Tasa de evaluación 95,24% 93,57% 1,78%
Tasa de abandono --- --- ---
Tasa de abandono primer año --- --- ---
Tasa de abandono segundo año --- --- ---
Tasa de abandono tercer año --- --- ---
Tasa de graduación SIIU - Pobl. óptima --- 77,78% ---
Duración media de los estudios SIIU - Pobl. óptima 1,00 1,00 0,00%
Tasa de eficiencia SIIU - Pobl. óptima 100,00% 100,00% 0,00%
Inserción laboral
Muestra --- --- ---
Tasa de empleo de egresados del título --- --- ---
Inserción laboral --- --- ---
Desempleo --- --- ---
Dedicación al estudio --- --- ---
Satisfacción
Satisfacción de estudiantes con el título 1,55 2,33 -33,48%
Satisfacción de estudiantes con el profesorado 4,01 3,93 2,04%
Satisfacción de estudiantes con la coordinación docente 3,65 3,21 13,71%
Satisfacción de estudiantes con los recursos. Recursos bibliográficos 4,22 5,00 -15,60%
Satisfacción de estudiantes con los recursos. Recursos tecnológicos 3,18 2,67 19,10%
Satisfacción de estudiantes con las prácticas externas 1,60 4,00 -60,00%
Satisfacción del profesorado con el título 4,17 4,10 1,71%
Exportar como: Hoja de Cálculo
Resumen General del Área